Frantic Freddie Returns icon

Frantic Freddie Returns

1.2

Remake del clásico de Commodore 64

vota
0

2.4k

5

Puntúa esta App

Los videojuegos clásicos no pasan de moda. En este caso, estamos ante un remake de Frantic Freddie, un videojuego de plataformas lanzado en 1983 para el ordenador de 8 bits Commodore 64 con reminiscencias a icónicos títulos como Lode Runner o Donkey Kong. Las características son prácticamente las mismas que en la versión clásica: devolvernos las agitadas partidas en las que tendremos que recoger todas las manzanas antes de que nos cojan a través de escenarios interconectados por escaleras plagadas de enemigos.

Para ellos, tendremos que poner a prueba nuestra capacidad de estrategia y agilidad mental porque no todas las escaleras suben y bajan y no todos los enemigos se mueven de forma lógica. Para conseguir el mayor número de puntos, tendremos que estar atentos.

En los diferentes veinte niveles será esencial obtener el mayor número de puntos para superar a los enemigos que intentarán acorralarnos. Tendremos que correr todo lo que podamos e intentar superar el nivel en menos de 1000 pasos. Cuánto mayor sea la puntuación, más alto llegaremos en el ranking.
Por Merche Contreras
Uptodown X